Ayer cerró la votación luego de dos semanas que mantuvieron en vilo las redes sociales. Los ganadores recibieron, como premio, 10 mil pesos en efectivo.
Luego de tres meses de intenso movimiento llegó a su fin el concurso "Esta es mi Banda" organizado por La Auténtica Defensa y Full House Studio, que tenía como premio 10 mil pesos en efectivo.
De 26 bandas que se anotaron para participar fueron seleccionadas las mejores diez por un prestigioso jurado. Así, las que compitieron en la final fueron: Su Amnesia, Pakakuna, Cada Loco con su Tema, Para Exótica, Noche de Solistas, Afecta, Dr. Prófugo, Dubside, Marcelo Alejandro y La Forja.
Cada banda tuvo la oportunidad de darse a conocer con un videoclip grabado en el Sofitel La Reserva Cardales. Luego filmaron su tema elegido en Babilonia Rock para llegar a la instancia final: durante dos semanas el público seguidor tenía que compartir o poner Me Gusta tanto en Facebook como Twitter o Youtube.
El domingo a la noche se dio por terminada la votación. Allí estuvieron presentes parte de las bandas junto al Director del Área de la Juventud, Iván Gómez Gerez, y autoridades de La Auténtica Defensa. Entonces se hizo el recuento de votos, resultando ganadora Su Amnesia.
Así, tras recibir el dinero en efectivo, los jóvenes explicaron que los 10 mil pesos serán destinados a la compra de un bajo que no tienen y que es muy costoso.
"Su Amnesia" es una banda de rock&pop adolescente surgida en nuestra ciudad a mediados de septiembre de 2013. La banda pasó por distintas formaciones hasta llegar a la actual: Federico Sebastián Domínguez (Voz/Guitarra), Lucas González (Guitarra/Coros), Leonardo Nahuel Domínguez (Bajo/Voz), Nehuén Fernández (Teclados/Synth) y Santiago Mendoza (Batería).
Como banda consolidada, el 16 de octubre de 2014 fueron seleccionados semifinalistas del concurso nacional de bandas Rockea Buenos Aires en donde también se presentó Nonpalidece y Guasones. En estos primeros tres años de carrera, ya han tocado y sido teloneros de varios músicos y bandas de renombre.
LOS GANADORES DEL CONCURSO JUNTO A DIRECTORES DE LA AUTENTICA DEFENSA Y EL DIRECTOR DEL ÁREA DE LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO.
LA BANDA PARTICIPÓ CON SU TEMA "PUÑALES".
Los ganadores estuvieron ayer en FM Futuro
Durante el mediodía de ayer, los jóvenes integrantes de Su Amnesia estuvieron en el programa radial "La Agenda" con Diana Moreyra y Mario Valiente.
De esta manera, toda la audiencia pudo escuchar el tema ganador "Puñales" y compartir anécdotas y vivencias de parte de la banda ganadora.



