Colisionó con un Fiat Palio que circulaba por la avenida.
Un motociclista resultó herido y debió ser asistido y trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital San José tras protagonizar un accidente ocurrido ayer en el cruce de la avenida Perón y la calle Viamonte.
El herido, que conducía una moto Suzuki 100, colisionó con un automóvil Fiat Palio que circulaba por Perón en sentido a la Av. Varela.
Producto de la caída, el motociclista sufrió traumatismos varios y debió ser asistido y derivado al nosocomio local.
En el lugar, además del Móvil 34 de Bomberos Voluntarios, también se hizo presente un móvil del Comando de Patrulla de la Policía de Buenos Aires.
EL AUTO EVIDENCIABA EL GOLPE EN SU PARTE DELANTERA DERECHA.
LA MOTO SUZUKI EN LA QUE CIRCULABA EL HERIDO.



