Ocurrió en Luis Costa y Balcarse. La moto estaba abandonada en la vereda y el hombre oculto entre la vegetación que bordea la vía del tren.
En un extraño hecho, la Policía halló una motocicleta abandonada en Luis Costa y Balcarse. Según se desprende del parte policial, pertenecería a un sujeto que se encontraba en las vías del tren y que, al ver a los efectivos de seguridad, huyó sin importarle el destino del rodado.
El hecho ocurrió el miércoles. El Comando Patrulla, a través de su móvil de zona 1, divisó la moto Honda Wave color azul sin ocupantes en la vereda, detuvo la marcha y realizó un rastrillaje para encontrar a alguien que le reclamara como su propiedad.
Fue así como dio con un hombre oculto tras la vegetación que bordea la vía del ferrocarril. Pero el sujeto comenzó a correr y, pese a la persecución policial, logró escapar.
El vehículo, que no poseía pedido de secuestro, fue incautado en el marco de una causa caratulada hallazgo de motocicleta y averiguación de ilícito con la intervención de la UFI Nº 2 de Campana.



