Luego de meses de gestión con el Ministerio del Interior de la Nación, se logró traer a Exaltacion de la Cruz la unidad móvil para tramitar en el momento el nuevo DNI. Junto a eso se va a hacer con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un operativo para tramitar el Monotributo Social.
También acompañará la Oficina local de ANSES Exaltacion de la Cruz.
Todo junto, para acercar cada vez más el Estado Nacional a la gente, para que todos aquellos que están lidiando con la dificultad para obtener el DNI en el registro civil o no pueden viajar para tramitar el Monotributo Social puedan hacerlo aquí en el distrito.
Hoy, 13 de septiembre, los vehículos se instalarán frente a Plaza Mitre en Los Cardales.
Mañana 14 estarán en Capilla del Señor en la Plaza San Martín acompañando los Festejos Patronales
Mientras que el jueves 15 el lugar de encuentro será en Parada Robles, frente a CEPRAL.
El horario es de 8 a 18 hs pero se recomienda ir temprano ya que tienen una capacidad de 150 DNI por operativo.



