Cerca de las 20 de ayer, dos delincuentes -uno de ellos armado- asaltaron el local en el que se encontraban el dueño, su hijo y una empleada.
Una panadería fue asaltada por dos delincuentes ayer por la noche en el barrio Santa Florentina.
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas, cuando el dueño del local descargaba mercadería de una camioneta Fiat Fiorino. Según relató a un periodista de La Auténtica Defensa presente en el lugar, "sintió" la aproximación de una motocicleta pero no le prestó especial atención. Sin embargo, cuando regresó con otra bandeja de masas al interior de la panadería, un delincuente lo estaba esperando con su hijo y una empleada de rehén.
"Tirate al suelo" le dijo y, sin mediar acción alguna, le pegó un culatazo con el arma en la frente, provocándole una herida sangrante.
Afortunadamente, el malviviente se llevó su billetera junto con algunos documentos del vehículo y escapó, no hiriendo a nadie más. Un cómplice lo aguardaba con el rodado en la vereda.
Otro vecino contó que logró seguirlos hasta que se perdieron en el barrio La Josefa.
El dueño de la panadería dijo que es la quinta vez que le roban en el año y se negó a ser trasladado al Hospital para recibir atención médica.
Los vecinos se quejaron de la tardanza del Comando Patrulla en llegar al barrio, lo que terminó sucediendo casi media hora después de ocurrido el robo. Sucedió que la denuncia fue realiza al 911 y no la central local del CP (441479), desde donde el despacho de móviles puede realizarse de manera más efectiva.
EL PANADERO, ENSANGRENTADO POR RECIBIR UN CULATAZO, RECLAMA MAYOR SEGURIDAD. ES LA QUINTA VEZ QUE LE ROBAN EN LO QUE VA DEL AÑO.
El dueño de la panadería dijo que es la 5ta vez que le roban en el año



