Hoy sábado el cielo se mantendrá despejado y el día volverá tener un tono veraniego. Hará calor entonces, con 32 grados de máxima prevista y un nivel moderado de humedad. Soplará una brisa del Norte, también moderada.
La situación meteorológica dependerá hoy de la presencia de una masa de aire cálido, que ayer invadió la ciudad y que permanecerá hasta las primeras horas del próximo lunes. La temperatura, bajo la influencia de esa masa de aire, seguirá siendo alta y hoy llegará a los 32 grados. Por otra parte, seguirá la estabilidad y el tiempo bueno, con el cielo despejado. Habrá más viento que ayer, prevaleciendo todo el día del sector Norte.
Mañana domingo el panorama será similar, es decir que hará calor y el cielo permanecerá despejado. La temperatura rondará los 33 grados, con humedad moderada. La brisa del Norte persistirá y se darán algunas ráfagas.
El lunes al amanecer estará pasando un débil frente frío, que forzará al viento a cambiar al Sudeste y como consecuencia, también bajará la temperatura. No será un descenso muy significativo, pero ya no hará el calor de los días previos.
PRONÓSTICOS
HOY, SÁBADO 5: el cielo estará despejado, dentro de un ambiente cálido. La temperatura variará entre 17 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte
MAÑANA, DOMINGO 6: será otro día cálido, con 18 grados de mínima y 33 grados de máxima. El cielo permanecerá despejado y el viento soplará moderado del sector Norte.
LUNES 7: la nubosidad será variable y el tiempo se presentará inestable: 18 de mínima y 26 de máxima.



