Ocurrió el jueves por la tarde en el barrio Villanueva. El agresor, un conocido delincuente del barrio Dignidad, fue detenido.
Un joven de 19 años fue detenido por la Policía en la tarde del viernes, luego de atacar salvajemente a su hermana mayor embarazada.
El episodio se desencadenó el jueves cerca de las 15 horas en la calle Gavazzi al 1200, barrio Villanueva. El móvil de zona 7 del Comando Patrulla fue despachado a esa dirección ante la denuncia de un conflicto familiar, encontrándose al arribar con un sujeto con el torso desnudo y en evidente estado de alteración.
El joven empezó a insultar a los efectivos del CP, invitándolos incluso a pelear, por lo que debió ser reducido y aprehendido.
En ese momento, apareció su hermana de 29 años, denunciando que minutos antes su hermano le había dado una paliza, pegándole patadas incluso en la panza en plena gestación.
Inmediatamente la mujer fue trasladada al Hospital San José, encontrándose en buen estado de salud.
El agresor -quien resultó ser un conocido delincuente del barrio Dignidad- fue puesto a disposición de la UFI 3 de Campana, iniciándose actuaciones por lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad.



