"El intendente Abella me pareció una persona humilde y sincera, con muchas ganas de mejorar los problemas de nuestra ciudad", aseguró el secretario de Juventud del partido, Ángel González.
La juventud del Partido Fe de Campana destacó la reunión que mantuvieron la semana pasada con el intendente Sebastián Abella, el presidente del HCD, Sergio Roses, y el director del área de Juventud municipal, Iván Gómez.
El secretario de la Juventud, Ángel González, aseguró que la charla fue "muy productiva" y compartió que se repasaron temas como "la seguridad y la droga, ya que son cuestiones que tocan muy de cerca a los jóvenes".
"El intendente Abella me pareció una persona humilde y sincera, con muchas ganas de mejorar los problemas de nuestra ciudad, está muy bien informado de las necesidades de los vecinos y está trabajando para mejorarlas", contó.
Por otra parte, sostuvo que Roses "está convencido en que el camino que lleva Campana es el correcto", y agradeció las dos horas que el concejal de Cambiemos le dedicó al encuentro.
"Sentimos que el intendente Abella revalorizó la juventud de nuestra ciudad al crear una dirección que tiene como objetivo el abrazo y la contención de todas las temáticas juveniles que se viven en Campana", dijo en referencia a la Dirección de Juventud. "El trabajo que venimos realizando de manera coordinada con Iván es muy productivo", concluyó.
Abella, roses y gomez junto al grupo de jovenes del partido fe



