Hoy domingo será un día cálido en Campana, con 15 grados de mínima y 29 grados de máxima. El cielo lucirá con mucha nubosidad y entonces el sol tendrá una presencia limitada. Hacia la noche el tiempo se volverá inestable y podría llover un poco, una lluvia débil, que se dará en forma aislada en la región. También por esas horas cambiará el viento al Sur y comenzará a refrescar.
La situación meteorológica tendrá hoy como protagonista a una masa de aire cálido, que invadirá nuestra zona y producirá un incremento de la temperatura. Por otra parte, se estará acercando un frente frío, que finalmente pasará alrededor de las 21 horas, trayendo consigo inestabilidad y vientos del Sur. Por eso las horas nocturnas del domingo al lunes serán favorables para que se den algunas lluvias aisladas.
Mañana lunes estará mucho más fresco, ya con tiempo bueno. El viento soplará moderado del Sudeste y habrá poca humedad. Amanecerá con 10 grados y a la tarde se medirán entre 22 y 23 grados.
El martes el cielo lucirá despejado, con un amanecer frío y una tarde agradable. Temprano podrían formarse neblinas, pero durarán solo un par de horas.
El miércoles comenzará nuevamente el calor, aunque temprano estará fresco Será un día de gran amplitud térmica y de sol pleno. El jueves hará calor fuerte, con escasa nubosidad en el cielo.
PRONÓSTICOS
HOY, DOMINGO 20: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. Hay probabilidad de lluvias débiles y aisladas. Será un día cálido, con 15 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al Sur.
MAÑANA, LUNES 21: refrescará, con 10 grados d de mínima y 23 grados de máxima. El cielo lucirá despejado y el viento soplará moderado del Sudeste, con algunas ráfagas.
MARTES 22: hay probabilidad de neblinas. El cielo estará despejado, con un amanecer frío y una tarde agradable. La temperatura variará entre 8 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.



