Se acercó a dialogar con los vecinos de barrio Dignidad. Anunció la construcción de un tapial en el jardín para reforzar la seguridad.
El intendente Sebastián Abella encabezó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo una reunión con los padres y madres de los alumnos del Jardín Nº 924 de Bº Dignidad.
Esta reunión se concretó luego de que el propio jefe comunal se comprometiera con los padres a escuchar detenidamente sus necesidades e inquietudes en materia de obras y seguridad.
Llegó hasta allí acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni; el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; y el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.
También, en representación del establecimiento educativo, participó la secretaria, Corina Rearte.
Durante el encuentro, el Intendente les anunció el inicio de la construcción del tapial oportunamente solicitado por todos los padres e informó que se realizarán obras en el barrio y en la zona.
Los presentes pudieron charlar con el jefe comunal y las autoridades presentes sobre las distintas problemáticas relacionadas al barrio Dignidad.
El Intendente estuvo acompañado por sus funcionarios.
También recibió a la Unión Docente Campana
El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a la Secretaria General de la Unión Docente Campana –adherida a FEB-, Juana Fornarini, para dialogar sobre diversas cuestiones escolares.
Abella se interiorizói sobre los distintos proyectos a nivel comunitario que lleva a cabo la entidad gremial en beneficio de los vecinos. Además conocieron en detalle cuál es su accionar cultural y cómo fomentan el desarrollo de las actividades artísticas a través de la presentación de diversas obras teatrales.
Durante el encuentro también se dialogó sobre la seguridad en los establecimientos escolares de la ciudad y el Intendente les manifestó su compromiso sobre la temática.
Abella estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; en tanto que, junto a Fornarini, asistieron la Tesorera, Lorena Castes, y la Secretaria Administrativa, Alicia Grassi.



