Luego de la discusión que se generó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante por el reclamo de la Multisectorial, el concejal de Primero Campana señaló que el Gobierno debe contar con un plan B antes de cancelar el contrato de la actual concesión.
Concluida la última sesión ordinaria del año en el HCD, el concejal Carlos Cazador se refirió a los reclamos de la Multisectorial Campana por la la continuidad de ABSA en la ciudad.
"La idea de que ABSA es una porquería la tenemos todos ahora, porque cuando ABSA fue puesta por el Gobierno anterior, rescindiéndose el contrato con Aguas de Campana, yo votaba negativamente su ingreso casi en soledad", recordó el líder de Primero Campana.
"Algunos creyeron que era la panacea. No se sí la Multisectorial estaba o no enterada. Pero lamentablemente se aparece cuando el bolsillo empieza a resentirse", dijo el edil.
Cazador aseguró que "siempre" abogó por que el servicio de agua potable "esté en manos del Estado municipal" pero que, antes de avanzar en ese sentido, el Gobierno debe contar con una "opción de reemplazo".
"Hay que tenerlo presente, porque hoy echamos a ABSA y mañana nos quedamos sin servicio", advirtió.
"(ABSA) está cobrando por el valor de la casa y con un mínimo de 30 metros cúbicos. Una barbaridad. Ahora, hay gente que está muy belicosa, que cree que puede gritar y pretende que nosotros nos callemos la boca. Yo no me voy a callar la boca porque tengo las manos limpias y la conciencia tranquila de nunca haber acompañado lo que está pasando", aseguró,
"Se tendrían que acordar de eso. Que no nos pongan a todos bajo la misma bolsa", añadió.
Finalmente, sobre los gritos durante la sesión y la interrupción en pleno desarrollo, Cazador opinó: "Que la gente venga y peticione no está mal. Pero no debe hacerse a los gritos o con agresiones. Y si pasa, el presidente del Concejo Deliberante debe llamar al orden".
CAZADOR DISCUTIÓ CON INTEGRANTES DE LA MULTISECTORIAL EL ÚLTIMO JUEVES, EN EL MARCO DEL RECLAMO QUE SE HIZO EN LA ÚLTIMA SESIÓN DEL HCD.



