A LAS AUTORIDADES DE IOMA CAMPANA
AL SR. INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE CAMPANA SEBASTIAN ABELLA
AL SR. REPRESENTANTE DEL FISCO PROVINCIAL PABLO NABAIS ROBALO
Quiero dirigirme a ustedes, y por medio de ustedes a la comunidad de Campana en general, para hacerlos partícipes de lo siguiente.
En lo que aquí interesa reseñar, soy una enferma oncológica que no puede cumplir con su tratamiento debido a que IOMA no le entrega la medicación necesaria.
En virtud de ello, hace casi dos meses inicié una acción de amparo luego de haber agotado no sólo mi paciencia sino también todas las instancias administrativas que correspondían.
También hube enfrentado a la burocracia del poder judicial. De todos modos conseguí que el 03/11/16 la Cámara de Apelaciones Contencioso Administrativa de San Nicolás dictara a mi favor la medida cautelar que obliga al IOMA a que me provean el tratamiento requerido por mi médico.
Hasta hoy, no lo recibí. Por eso, luego de volver a apostar por la paciencia y volviendo a ser engañada, denuncié el NUEVO incumplimiento de IOMA en el Juzgado. Éste, con fecha 23/11/16, intimó a IOMA a cumplir con el tratamiento imponiéndole una multa diaria de $ 8.000 hasta el efectivo cumplimiento.
Al día de hoy IOMA debe mi tratamiento y $ 40.000 de multa. Y la debida atención médica a mi persona.
A ustedes, autoridades que dicen buscar eficiencia, transparencia, pobreza cero, rutas, obras, muchas obras y más obras, calles, casas, alegría y felicidad, les pido tengan a bien ocuparse de mi atención médica, de mis medicamentos y del erario público que dicen defender.
No sea cosa que en 30 días de incumplimiento de IOMA, osea $ 240.000 de multa, un tratamiento cueste 300 % más de su precio real… ya no por la corrupción que se dice atacar sino ahora por la desidia y la negligencia. O sea, no habremos CAMBIADO nada.
MABEL MODARELLI
DNI 11.275.070



