Para ello organizó un Pizza Party en Arco Iris. Participaron un centenar de vecinos, entre ellos el intendente Abella.
La Escuela de Fútbol "Santa Florentina" realizó el viernes por la noche un pizza-party para recaudar fondos de cara a su participación en el mundialito provincial que se disputará los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en la ciudad de Carmen de Areco.
El evento se realizó en Arco Iris y contó con el acompañamiento de un centenar de personas, entre ellas el intendente Sebastián Abella y el secretario de Desarrollo Social, Marco Bongiovani.
"Se presentaron los padres y los nenes, e hicimos la presentación de la camiseta, pantalones, medias y escudo que usaremos en el mundialito", señaló Facundo Arona, director de la escuela.
Carlos García cocinó más de cien pizzas para los invitados. Además, se realizaron diversos sorteos.
"Estamos ahí cerca de lograr el objetivo. Se dio un paso muy importante. Todo esto es a pulmón", afirmó.
La Escuela de Fútbol "Santa Florentina" se prepara con todo para el mundialito, practicando de lunes de sábado.
"Antes vamos a jugar la súper final de la Liga de Escuelas del Club Ciudad de Campana", reveló Arona.
Tras salir campeones de edición invierno, las categorías sub-11 y sub-13 de la Escuela aguardan a los ganadores del torneo de primavera. Ambos partidos se jugarán el próximo domingo 4.
COLABORACIÓN AL PIE. Aquellos que deseen aportar y colaborar con el sueño de los chicos de la Escuela de Fútbol "Santa Florentina" de representar a Campana en el próximo mundialito provincial, pueden hacerlo comunicándose al teléfono celular (03489) 15556455.



