Serían tres cómplices que la víctima conocía. La subieron a un auto y posteriormente la descartaron en la vía pública, alrededor de las 5.00, en las inmediaciones de Mitre y Belgrano.
Ayer por la tarde comenzaron a arder las redes sociales con un supuesto caso de abuso de una menor que fue confirmado por La Auténtica Defensa tras corroborar que existe una presentación en la Comisaría de la Mujer. Incluso esa presentación incluiríua los mismos tres nombres que se señalan en las redes sociales como los autores del hecho.
Según la información que circuló ayer, el hecho ocurrió a la salida de un local bailable, cuando la menor de 16 años accedió a retirarse junto a tres jóvenes, dos de ellos de 17 y uno de 18 años. Uno habría logrado consumar el acto sin el consentimiento de la víctima, mientras que los otros dos, ante la resistencia, no lo habrían logrado.
Según diferentes versiones, luego la descartaron del auto en Mitre y Belgrano, donde la víctima fue encontrada por dos de sus amigas, mientras que los tres cómplices habrían vuelto a ingresar al local bailable.
Las amigas y la víctima lograron llegar a pie hasta la remisería Sol, de Av. Varela al 500, alrededor de las 5:20 AM. Tras unos 15 minutos de espera, porque no había remises disponibles, la víctima se desvaneció y comenzó a convulsionar. Fue entonces que debió ser trasladada hasta el Hospital San José.
En paralelo, una versión indica que, enterados de los hechos, amigos varones de la víctima, unos cinco en total, esperaron a que los tres abusadores salieran nuevamente del boliche y comenzaron una pelea en la calle, de la cual dos lograron escapar mientras que el restante de los acusados se llevó la peor parte.
También se supo que la hermana de la víctima aclaró por las redes que su familia no creó ni adhiere a ningún tipo de marcha en reclamo por lo sucedido.



