Ayer, en el Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes, se realizó una jornada recreativa de inclusión, de la que participaron miembros de los equipos deportivos del Club Honor y Patria, chicos con capacidades diferentes y vecinos de Exaltación de la Cruz que se sumaron a la propuesta.
Durante toda la mañana se realizaron juegos deportivos y predeportivos, integrando equipos mixtos e inclusivos, con mucha diversión y camaradería entre todos los participantes. En algunos casos la competencia se puso seria y nadie quería perder, hasta el final de los encuentros. Luego la camaradería y la alegría de participar devolvieron la sonriso a los aguerridos deportistas.
Además de los deportes en el encuentro hubo juegos, música y alegría para compartir entre todos. El evento se realizó en el Club Honor y Patria de Capilla del Señor con la organización de Los Tigres, el equipo de basquet del club.
Colaboró en la organización la Municipalidad de Exaltación de la Cruz a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.



