Defensa Civil y Dirección de Tránsito colaboraron para sacar el vehículo durante la mañana de ayer.
Un camión de la organización del Dakar que transportaba 5 vehículos, quedo atascado en el cruce de vías de ingreso a prefectura durante la mañana del Lunes.
Actuó en el lugar Defensa Civil y Dirección de Tránsito para controlar el tránsito y ayudar en los trabajos de retiro del camión.
Un convoy que venía desde Escobar fue detenido por el guardabarreras en las cercanías de la empresa Rhasa hasta que lograron liberar la vía.
No hubo mayores inconvenientes y pudieron continuar su recorrido.



