Hoy sábado el calor seguirá siendo sofocante, pronosticándose una temperatura máxima de 36 grados y una sensación térmica superior a los 40 grados: hay riesgo de golpe de calor, de manera que se deberán tomar las medidas preventivas del caso. El cielo estará despejado hasta el mediodía y luego habrá algunas nubes. A partir de la noche la nubosidad aumentará en forma gradual. A la hora del brindis el cielo estará parcialmente nublado, con 26 grados de temperatura.
La situación meteorológica en este último día del año mantiene la vigencia de una masa de aire tropical sobre nuestra zona, generando temperaturas propias de la estación. El calor será entonces fuerte y para colmo la humedad será alta y habrá poco y nada de viento. Un débil frente frío se estará acercando desde el centro de la provincia de Buenos Aires y por eso a la noche habrá un incremento de la nubosidad.
Mañana domingo el tiempo será sofocante inestable, con probables chaparrones y tormentas desde la madrugada y hasta el mediodía. Inicialmente esa lluvia comenzaría alrededor de la hora 4, es decir, bien entrada la madrugada. El calor se moderará, aunque seguirá sofocante por la elevada humedad prevista.
El lunes seguirá sofocante e inestable, aunque habrá más viento y eso ayudará a moderar un poco la sensación térmica. La nubosidad será variable y podrían darse chaparrones aislados en cualquier momento del día.
El martes habrá mal tiempo, con probables lluvias y tormentas desde la madrugada y hasta media tarde. Será un día cálido y húmedo. El miércoles mejorará y el día transcurrirá con el cielo mayormente despejado. El calor será moderado. El jueves seguirá soleado, con un poco más de calor.
Pronósticos
Hoy, sábado 31: estará muy caluroso y sofocante con 24 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo variará de despejado a parcialmente nublado y el viento soplará débil de direcciones variables.
Mañana, domingo 1 de enero: hay probabilidad de chaparrones y tormentas desde la madrugada y hasta el mediodía, mejorando luego. Estará sofocante con 23 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.
Lunes 2: la nubosidad será variable y el tiempo seguirá inestable. Podrían registrarse algunos chaparrones aislados. Estará cálido y húmedo, con 21 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.



