Son muchas las sensaciones que se experimentan al llegar al fin de un año, y tener por delante la posibilidad de un nuevo año, con todas las alternativas posibles proyectos, aspiraciones, y esperanzas de mejorar, en todo sentido.
Con todo, ¿quien puede predecir el futuro, cuanto viviré?, que haré?, acaso puedo manejar el tiempo?, saber que será de mi vida en un minuto?
A veces tenemos una visión limitada, solo vemos algunas cosas, pero es bueno considerar otras, que seguramente nos van a ayudar y resultar positivas,
Por ejemplo, considerar lo que dice "La Biblia", la "Palabra de Dios", ver lo que dice el creador del hombre. Santiago 4:14 ¿como saben que será de su vida en el día de mañana? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer, aparece por un rato y luego se esfuma. Lo que tienen que decir es "Si el Señor quiere, viviremos y podremos hacer tales cosas".
Salmo 39:5 He aquí diste término corto a mis días y mi edad es nada delante de ti. La vida del hombre es insignificante comparada con la eternidad Dios.
Es muy importante que el hombre cultive su amistad con Dios, porque de ello depende el término de su vida.
¡Si!, ¡hay otra vida para el hombre!. ¿Y cual es esa vida? LA VIDA ETERNA. Juan 17:3 Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.
Es una vida que nos transforma, nos convierte en otras criaturas.
2da Corintios 5:17 Esto significa que todo el que pertenece a Cristo, se ha convertido en una persona nueva .La antigua vida ha pasado. ! Una nueva vida ha comenzado! Una nueva vida que nos proyecta a la eternidad con Dios. Nos transforma en hijos de Dios.
1ra Juan 1:12 Les escribo a ustedes que son hijos de Dios, porque sus pecados han sido perdonados por medio de Jesús. ¿Como se llega a ser hijo de Dios?
1ra Juan 5:1 Todo el que cree que Jesús es el Cristo, ha llegado a ser un hijo de Dios, y todo el que ama a Dios el Padre , ama también a los hijos nacidos de el. El que tiene al Hijo, Jesús tiene la vida y vida eterna.
Un año nuevo será, algo que nos acercará a la eternidad con Dios. De ninguna manera negamos todos los festejos del año nuevo, resultan simpáticos.
Pero lo importante y trascendente es tener la seguridad de la vida eterna creyendo en Jesús, basados en Su Palabra.
Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Roberto Morales
Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489. 427296 / 437492- luisgurodas@yahoo.com.ar




