El 1º de febrero comenzarán las actividades del año 2017 de la Escuela Municipal de Fútbol Pelota de Trapo, para lo cual se convoca a los jugadores y jugadoras que ya integran los distintos equipos de la escuela, como a nuevos chicos que estén interesados en sumarse a la actividad.
Los días lunes, miércoles y jueves a las 17 se entrenan las categorías libres femenino y 2003 masculino, en tanto los lunes y miércoles a las 18 se hacen los entrenamientos de las categorías 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. Por último, los días jueves y viernes a las 18 entrenan las categorías 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
Todos los jugadores deben completar la ficha médica, que es un requisito indispensable para iniciar los entrenamientos. La misa puede retirarse en la oficina de deportes de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, en la calle Urcelay y Sambuccetti.



