Hoy domingo será otro día caluroso en Campana, estimándose que la temperatura oscile entre un valor mínima de 22 grados y uno máximo de 34 grados. El cielo variará de despejado a parcialmente nublado y el viento soplará moderado del Norte a la mañana y rotará al Este en horas de la tarde.
La situación meteorológica seguirá favoreciendo las elevadas temperaturas en nuestra ciudad, ya que el viento del Norte estará otra vez presente; a la tarde se volverá del Este, pero apenas si aportará algún alivio pasajero. Por otra parte, el centro y sur de la provincia de Buenos Aires se verán afectados por tormentas y algo de la nubosidad de esos focos llegará a nuestro cielo, de manera que el sol tendrá una presencia más limitada en horas vespertinas.
Mañana lunes no cambiará mucho el panorama: calor, humedad, viento del Norte y un cielo poblado de nubes altas, provenientes de las áreas de inestabilidad que afectarán al resto del territorio bonaerense. Se estima que este día tenga una temperatura máxima de 33 grados.
El martes será un día cambiante. Hará calor, pero desde el atardecer comenzará a refrescar, gracias a la llegada de una masa de aire más fresco, que pondrá fin con la Ola de Calor vigente. Cambiará el viento al Sur y soplará con ráfagas; también es posible que se den algunos chaparrones y tormentas, preferentemente entre media tarde y la noche.
PRONÓSTICOS
HOY, DOMINGO 22: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Seguirá caluroso, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte y rotará al Este.
MAÑANA, LUNES 23: el cielo lucirá mayormente nublado, dentro de un ambiente caluroso. La temperatura variará entre 23 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.
MARTES 24: la nubosidad será variable y el tiempo se volverá inestable desde media tarde. Hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas. Estará caluroso, pero refrescará con el cambio del viento al Sur. Ese cambio se dará con ráfagas. La mínima prevista es de 24 grados y la máxima de 33 grados.



