Fue en la tarde de ayer. Fueron aprehendidos dos menores de edad que negaron haber querido entrar al negocio por la parte trasera.
Dos menores de edad fueron detenidos ayer por la tarde en la avenida Rocca tras intentar ingresar por la parte trasera del local Narrow con, al parecer, intenciones de robo.
Fue el mismo propietario del local quien advirtió como dos jóvenes trepaban la cerca de la obra que se derrumbó en noviembre y provocó el fallecimiento de tres trabajadores. Inmediatamente llamó al Comando Patrulla; sin embargo, poco después, una de sus empleadas le dijo que estaban intentando forzar la entrada trasera de su negocio.
El hombre entonces salió a la calle, paró a un patrullero que pasaba por el lugar y alertó a los efectivos policiales del delito en curso. De inmediato, la Policía entró en acción y logró aprehender a los jóvenes, que habían desistido de su intrusión y estaban de vuelta en la propiedad en obra.
Los jóvenes negaron haber intentado ingresar a Narrow. Sin embargo, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local.



