Noticia:
En Italia más de 200 curas pedófilos. Muchos son los sacerdotes italianos denunciados por actos lujuriosos en perjuicio de adolescentes.
Los sacerdotes orcos, pedófilos, protegidos por varios príncipes de la Iglesia. Cardenales potentísimos que dominan en el Vaticano.
Hombres inmundos y sin Dios
He escrito el 17 de enero de 2017:
"Y cualquiera que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una piedra de molino de asno y le hundan en lo profundo del mar." (Mateo cap. 18, 6).
El juicio de Dios, a través de Cristo, está cerca y entonces para los príncipes de la iglesia que han blasfemado en contra del Espíritu Santo habrá llanto y rechinar de dientes.
Imaginaos a Jesús Cristo quien, durante el día, predica la palabra de Dios Padre, cura a los lisiados y a los ciegos, resucita a los muertos, multiplica los panes y los peces para todos, defiende a los débiles, a los pobres, a los perseguidos a causa de la justicia, y al día siguiente imaginaos al mismo Jesús que va de la mano de Poncio Pilatos, gobernador feroz y torturador de la población civil palestina y judía de aquel tiempo, que va a cenar con Caifás, sumo sacerdote hipócrita amigo de los delincuentes y amigo del mismo gobernador tirano, que encubre los escándalos y las orgías de Herodes quien acababa de hacer decapitar a su amigo y discípulo, Juan el Bautista.
Imaginaos a Jesús Cristo que entabla relaciones con los ricos de aquel tiempo, que está en conocimiento de la delincuencia organizada de aquel tiempo, que lava dinero con su iglesia, de la que forma parte, que tolera, o hasta incluso omite, estos hechos tan graves.
Imaginaos a Jesús que al otro día da el sermón de la montaña "bienaventurados los pobres, bienaventurados los sedientos de amor y de justicia, ay de vosotros ricos", y que luego en realidad es amigo de los criminales. ¿Este comportamiento de Jesús Cristo hijo de Dios sería tolerable para vosotros creyentes? ¿O bien el de San Pedro, quien heredó de Jesús la tarea de ser pastor de la iglesia, que pone en práctica estas obras nefastas que os acabo de enunciar?
Nosotros creemos que os rebelaríais en contra de Jesús.
Gracias a Dios el Cristo fue perfectamente coherente y divino con su naturaleza humana y con su real y amorosa luminosidad.
Lamentablemente los sucesores de Pedro el Apóstol, más allá de algunas excepciones (Juan Pablo I asesinado por el Vaticano y otros, incluído el actual pontífice Francisco), de los verdaderos santos (San Francisco de Asís, Padre Pio y otros), han sido todos discípulos del maligno.
La iglesia que dirige nuestro amado hermano Pedro, como Cristo prometió, no atravesará las puertas del infierno, pero es verdad, cierto y verdadero que será purificada con el fuego de la justicia divina. Es indispensable.
En fe
G. B.
Palermo (Italia)
17 de Enero de 2017
Facebook: Lavoz del Águila
Web: www.unpuntoenelinfinito.com



