Se encontraba en viaje y cuando el colectivo se detuvo en el parador, descendió al baño, donde se descompuso y falleció. Tenía 56 años y era de Ciudadela.
Cerca del mediodía de ayer, gran conmoción se vivió en la terminal de ómnibus "Travel Fast" por la sorpresiva muerte de un pasajero en tránsito.
Todo ocurrió cuando el colectivo de la compañía "Águila Dorada Bis" hizo su habitual parada para levantar pasajeros y un hombre de 56 años, domiciliado en Ciudadela tras bajar para ir al baño, sufrió una descompensación y murió súbitamente.
Según las primeras versiones que circularon en el lugar, se trataba de un hombre que era diabético.
Hasta el lugar llegó un móvil de Bomberos Voluntarios y otro del Comando de Patrulla que no pudieron intervenir dado que el hombre ya no presentaba signos vitales.
El móvil policial y el micro de "Águila Dorada Bis" permanecieron en el lugar a la espera de Policía Científica.
EL FALLECIDO VIAJABA EN UN COLECTIVO DE LA EMPRESA "AGUILA DORADA BIS".



