Tendrán prioridad las calles con mayor transitabilidad. A su vez, desde Vialidad Provincial atendieron reclamos por el estado de la Ruta 6 y también se realizaron refacciones en frente al barrio Villanueva y en el puente de Av. Mitre.
Tras la compra de una importante cantidad de asfalto en caliente, el Municipio inició un plan de bacheo en el casco céntrico.
Los trabajos son realizados por personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos en distintos puntos de la ciudad.
Las tareas se iniciaron en la calle Chiclana entre Luis Costa y Ameghino. Luego se extendieron a Balcarce y la zona del campito de Siderca.
Este plan de bacheo incluye la reparación de la capa asfáltica en aquellas calles que cuentan con mayor transitabilidad.
LOS TRABAJOS SE INICIARON TRAS LA COMPRA DE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE ASFALTO EN CALIENTE.
RUTA 6
Además, por pedido del intendente Sebastián Abella, Vialidad Provincial llevó a cabo tareas de reparación sobre el puente de Ruta 6 sobre Panamericana. Más precisamente, en la mano a Zárate, antes de la bajada a la autopista, frente al barrio Villanueva, donde el deterioro de la calzada provocaba inconvenientes en los automovilistas.
También se realizaron refacciones en el cruce con avenida Mitre, es decir, a la altura de Tenaris Siderca.
En ambos puntos, la ruta presentaba pozos de consideración desde hacía tiempo. De hecho, días atrás un vehículo rompió el tren delantero sobre el puente de Mitre y quedó cruzado contra el guardrail del puente, provocando que un segundo rodado que venía detrás lo chocara en su lateral derecho. Por fortuna, no hubo heridos de gravedad.
TAMBIÉN SE CONCRETARON TRABAJOS EN EL PUENTE DE AV. MITRE DE RUTA , DONDE DÍAS ATRÁS SE PRODUJO UN ACCIDENTE POR LA ROTURA DE LA CALZADA.



