El jueves 23 fue el último día de la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana, que ya el domingo 19 había realizado la "Colo Aventura" a manera de cierre de una temporada que volvió a reunir a cientos de chicos en la institución tricolor.
La "Colo Aventura" fue una actividad familiar que constó de 33 estaciones de juegos y entretenimientos para los chicos, que pudieron practicar deportes tradicionales, como así también disfrutar de una tirolesa, hacer escalamiento y hasta probar arquería, entre otras actividades.
En cada estación se encontraban los profesores de la Colonia, que además de controlar los juegos, entregaban tickets para las tribus roja y verde de acuerdo a la participación de los chicos.
El final de la Colo Aventura fue en el playón, donde Juan y "Chivi", de La Circoneta, realizaron su rutina de malabares, equilibrio y acrobacias con telas y trapecios.
El cierre fue con el agradecimiento del Director de la Colonia, Daniel Merloto, hacia todas las familias "por la confianza" y también para con todos los profesores y ayudantes quienes recibieron, además, el aplauso y el reconocimiento de las familias de los colonos.



