Fue capturado por personal de la DDI. La Fiscalía lo acusa de haber atacado salvajemente a su mujer, quien debió ser hospitalizada con fracturas y fisuras.
Personal policial la DDI Campana detuvo días atrás a un hombre luego de que la Justicia pidiera su captura por haber golpeado salvajemente a su mujer, a quien le produjo varias facturas en sus piernas y fisuras en las costillas, según trascendió.
La fuerza policial intervino en el caso por orden de la Fiscalía de violencia de género a cargo de Eleonora Day Arenas. El objetivo era la detención de Enrique Javier Quette, imputado en una causa por amenazas reiteradas en seis oportunidades, coacción y lesiones graves, agravadas por el vínculo y el género.
Meses atrás, Quette habría atacado a golpes a su mujer, produciéndoles varias fracturas en sus piernas y dos fisuras de costillas. Según trascendió, la paliza habría tan feroz que el sujeto siguió pegándole a su mujer en el piso. A raíz de este hecho, la mujer debió ser hospitalizada.
Tras el pedido de captura, Quette fue interceptado por la Policía en la esquina de Ameghino y Colón. A pesar de que quiso escapar, fue apresado a los pocos metros.
Mientras tanto, otro grupo de la DDI local allanó el domicilio del acusado en el barrio Villanueva. Allí, debajo de una mesa de luz, en un hueco del mueble, se encontró un revólver calibre 32, sin marca a la vista y numeración suprimida, con cuatro proyectiles del mismo calibre y dos vainas servidas en el tambor.
El arma fue secuestrada, mientras que el sujeto detenido fue puesto a disposición de la Justicia.
PERSONAL POLICIAL TRASLADANDO AL DETENIDO A LA DEPENDENCIA DE LA DDI.



