"Fue un paro impresionante. Era muy emotivo ver que desde el norte al sur estaban representados todos", contó Sonia Rafael, secretaria general de SUTEBA Campana.
En Campana, el paro docentes dejó a las escuelas sin actividad. Desde temprano se pudieron encontrar carteles pegados en las puertas de los establecimientos educativos locales advirtiendo sobre la medida de fuerza programada para este lunes y martes.
"Fue un paro impresionante, con una movilización de más de 60 mil docentes de todo el país. Era muy emotivo ver que desde el norte al sur estaban representados todos", señaló Sonia Rafael, secretaria general de SUTEBA Campana.
Un micro con docentes afiliados a dicho gremio partió temprano hacia Capital para participar de la protesta prinicipal. Pero también hubo varios maestros y profesores que por su propia cuenta decidieron plegarse a la movilización porteña.
Asimismo, en horas de la tarde, docentes de FEB y UDOCBA se congregaron en la plaza Eduardo Costa apra visibilizar el reclamo en el centro de la ciudad, donde repartieron volantes informativos sobre el reclamo.
POR LA TARDE, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, UN GRUPO DE DOCENTES ENTREGÓ VOLANTES INFORMATIVOS SOBRE EL RECLAMO.



