Abella constató el avance de los trabajos de edificación y reparación que el Municipio lleva adelante en el establecimiento del barrio Banco Provincia.
El intendente Sebastián Abella recorrió ayer la obra que se está realizando en la Escuela Secundaria Nº 22 del barrio Banco Provincia para constatar el avance de los trabajos.
Se trata de la construcción de dos nuevas aulas, donde funcionará el sexto año del secundario; la reparación del techo; y la adaptación de un baño para personas con movilidad reducida.
Esta importante obra de ampliación fue gestionada por el Municipio, a través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires, dada la falta de espacio físico para albergar a la totalidad de los alumnos que concurrirán este año al nivel secundario.
Además, personal municipal comenzó a pintar el interior del establecimiento educativo.
En la visita, el jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; y fue recibido por la directora del establecimiento, Marita Corradini.
Se están edificando dos nuevas aulas y se está reparando el techo del establecimiento.
El Intendente visitó la escuela secundaria Nº 22, acompañado por la directora de Infraestructura Escolar del Municipio y la presidenta del Consejo Escolar.



