Personal de Salud Comunitaria realizó trabajos de mantenimiento y pintura, además de una importante limpieza general del lugar.
La Secretaría de Salud del Municipio reacondicionó el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº22 de Canal Irigoyen en el sector isleño.
Personal del equipo de Mantenimiento de la Dirección de Salud Comunitaria realizó un trabajo de mantenimiento y pintura y, además, se llevó a cabo una importante limpieza general del lugar.
Se desinfectó, para preservar la madera, y se reparó el interior de la sala. También se impermeabilizaron los pilotines y las vigas.
De esta manera, a través de distintos trabajos, el Municipio continúa contribuyendo al bienestar de los vecinos en todos los puntos de la ciudad, inclusive en el área insular.
El CAPS Nº22 quedó en perfectas condiciones. Personal municipal llevó a cabo las tareas de reacondicionamiento.



