Aparentemente, el conductor se quedó dormido, impactó con el guardrail, hizo tijera y volcó. El vehículo también se incendió.
Un camionero estuvo a punto de protagonizar lo que habría sido una tragedia en la ruta Panamericana: es que luego de quedarse dormido, perdió el control de su vehículo y terminó colgando del puente de Ruta 4, en Río Luján.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando impactó contra el guardrail, para luego hacer tijera y volcar. Así, el camión jaula quedó colgado del puente.
Minutos más tarde, el vehículo comenzó a incendiarse. Fue entonces cuando vecinos que se encontraban en la parada de colectivos intervinieron decididamente para ayudaron al conductor, identificado como Edgardo Pinch de 40 años, que luego fue trasladado al Hospital San José con golpes y quemaduras en sus piernas.
Además de Bomberos Voluntarios de Campana, en el lugar también se hicieron presentes móviles y personal de la Policía Bonaerense, Defensa Civil y Autopistas del Sol.
DEFENSA CIVIL CAMPANA SE HIZO PRESENTE EN LUGAR PARA COLABORAR POSTERIORMENTE CON LAS TAREAS DE REMOCIÓN DEL CAMIÓN.
LA CABINA DEL CAMIÓN, QUE TERMINÓ PRENDIDA FUEGO. FUE DETERMINANTE LA PARTICIPACIÓN DE VECINOS PARA RESCATAR AL CONDUCTOR.



