El hecho, ocurrido en horas del mediodía, fue advertido por testigos que aportaron las características del joven de 15 años. Así, la Policía logró interceptarlo momentos después en las inmediaciones del cementerio local y recuperar el rodado.
Un joven de 15 años, que se movilizaba con la ayuda de muletas, fue detenido por personal policial de nuestra ciudad luego de haber robado una moto.
Según trascendió, el joven se hizo del rodado en plena vía pública, sobre la calle Castilla, aprovechando que su dueña lo había dejado estacionado. Sin embargo, fue advertido por testigos ocasionales que aportaron datos para completar la denuncia y permitirle a la Policía por dar con el sospechos.
Así, con una descripción que marcaba a un joven con "buzo negro y en muletas", personal del Comando de Patrulla logró advertir al sujeto en la zona de Dorrego y Coletta, en las inmediaciones del cementerio local.
Entonces, al interceptarlo, los efectivos le solicitaron la documentación correspondiente a la moto, de la cual carecía por completo.
Por ello, fue trasladado a la Comisaría Campana, donde se comprobó luego que la moto Beta 110cc de color roja en la que circulaba era la misma que había sido denunciada como robada momentos antes por una señora de 51 años.
El aprehendido, de 15 años y vecino del barrio San Cayetano, fue puesto a disposición de la UFI Penal Juvenil 2 de la Departamental Zárate-Campana.
El joven, de 15 años, se hizo de un rodado estacionado, pero fue capturado poco después.



