Hoy sábado será un día buen tiempo en Campana, con el cielo despejado y con una temperatura acorde a la época del año: estará frío en las primeras horas de la mañana y luego el aire se templará. Habrá menos humedad que en los días pasados y eso ayudará en la bondad del día.
La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión que a la mañana se posicionará sobre nuestra vertical y más tarde se moverá haca Uruguay. Se asocia a una masa de aire más seco, que ingresó ayer al mediodía, dejando a su paso algunas lluvias sorpresivas que sumaron 0,8 mm; en total se acumularon 8,6 mm en el mes de junio, un valor bien representativo de lo seco que fue el mes. Bajo la influencia de las altas presiones, el tiempo será bueno, con una amplitud térmica considerable.
Mañana domingo el anticiclón se desplazará al Océano Atlántico, donde se estacionará y gobernará el estado del tiempo durante los siguientes días. El día seguirá con tiempo bueno, con el cielo despejado y con un leve ascenso de la temperatura. A la tarde el viento del Noreste comenzará a hacer sentir y esa característica será común en los días sucesivos.
El lunes, se mantendrá el cielo despejado, con una brisa moderad del Noreste y algunas ráfagas, que podrían llegara a los 40 km/h. La temperatura subirá un escalón más y podría superar los 20 grados.
El martes, se espera un día entre fresco y templado, con más humedad. Seguirá el viento sostenido del Norte y en el cielo se verá un aumento de la nubosidad alta en la segunda parte del día.
Pronósticos
Hoy, sábado 1º de julio: el cielo estará despejado, con una mañana entre fría y fresca y una tarde templada. La temperatura variará entre 7 grados de mínima y 18 grados de máxima. Estará seco. El viento soplará débil de direcciones variables y rotará al Noreste.
Mañana, domingo 2: el cielo permanecerá despejado, con un amanecer frío y una tarde ligeramente templada: 8 y 18 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del Noreste.
Lunes 3: seguirá el tiempo bueno, con el cielo despejado. Subirá un poco la temperatura y estará ventoso, con el viento sopando moderado y con ráfagas del sector Norte. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 21 grados de máxima.



