Hoy domingo se completará el fin de semana con excelentes condiciones meteorológicas. El cielo permanecerá mayor, entre despejado y la temperatura volverá a ubicarse en un nivel templado desde cerca del mediodía: 19 grados es la máxima prevista. Molestará un poco el viento, ya que soplará moderado, proveniente del Nor-Noreste. Temprano, podrían formarse neblinas dispersas.
La situación meteorológica mantiene la vigencia de un sistema de alta presión, que hoy se posicionará en el Océano Atlántico, frente a las costas de Uruguay. Promoverá condiciones de tiempo bueno, con cielo despejado o escasamente nublado y una buena amplitud térmica: la noche será fría y la tarde templada. Al comenzar a generarse una zona de transición de las presiones atmosféricas entre las altas del este y las bajas del oeste, el viento del sector Norte comenzará a hacerse sentir, característica que mantendrá en los días sucesivos.
Mañana lunes el cielo permanecerá despejado, con un amanecer ligeramente frío y una tarde templada. El viento del sector Norte seguirá siendo protagonista, esperándose que las ráfagas ronden los 35 km/h.
El martes habrá más humedad, aunque no se arribará a los valores de los últimos días. La temperatura subirá levemente y el día será templado, con viento sostenido del Norte y un incremento de la nubosidad en horas vespertinas.
El miércoles el tiempo comenzará a inestabilizarse, de modo que aumentará aún más la nubosidad y la temperatura permanecerá en un nivel templado, con humedad alta. A partir de la noche podría comenzar a llover. El jueves será un día de mal tiempo, con probables lluvias que se van a extender también al viernes. Ambos días serán frescos y húmedos.
Pronósticos
Hoy, domingo 2: hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo lucirá mayormente nublado, con un amanecer frío y una tarde templada. La temperatura variará entre 8 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.
Mañana, lunes 3: será un día soleado y algo ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Norte. La temperatura variará entre 9 grados de mínima y 21 grados de máxima.
Martes 4: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Estará más húmedo, con una mañana fresca y una tarde templada. La temperatura variará entre 12 grados de mínima y 22 grados de máxima.



