Hoy martes será el último día de tiempo bueno de la presente semana. El cielo estará mayormente despejado, aunque se nublará parcialmente desde la noche. La temperatura tendrá otro escalón ascendente y también se incrementará la humedad: 22 grados es la máxima prevista. Respecto al viento, se mantendrá moderado del Norte.
La situación meteorológica muestra el alejamiento de un sistema de alta presión, que promovió el buen tiempo de los últimos días. Hoy todavía su influencia generará tiempo estable y plenamente aprovechable, pero desde mañana comenzará un largo período de inestabilidad que podría extenderse hasta bien entrada la semana que viene.
Mañana miércoles se acercará un débil frente frío y al llegar a nuestra zona se formará sobre él un sistema de baja presión, también débil. Todo esto traerá como consecuencia un día de inestabilidad en Campana: hay probabilidad de lluvias entre media mañana y media tarde. El día será fresco y húmedo, con apenas 15 grados de máxima.
El jueves el frente se moverá un poco hacia el norte y luego retornará como caliente. Temprano podrían formarse nieblas mientras que durante el día la nubosidad volverá a incrementarse y, entre la tarde y la noche, es posible que vuelva a llover. El día será frío y húmedo.
El viernes hay riesgo de lluvia durante toda la jornada, bajo la influencia de un frente estacionario sobre nuestra zona. Las lluvias podrían ser incluso acompañadas de tormentas y dejar una buena cuota de agua precipitada. El sábado también habrá mal tiempo, aunque tenderá a mejorar en la segunda parte del día. Ese mejoramiento se extenderá hasta la tarde del domingo, cuando es posible que retorne la inestabilidad. Toda esa segunda parte de la semana transcurrirá dentro de un ambiente fresco y húmedo.
Pronósticos
Hoy, martes 4: el cielo estará despejado, teniendo a nublarse parcialmente hacia la noche. Subirá la temperatura y aumentará la humedad: 12 grados es la mínima prevista y 22 grados la máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.
Mañana, miércoles 5: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias. Mejorará entre la tarde y la noche. Será un día fresco y húmedo, con 13 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte y cambiará a débil del sector Oeste.
Jueves 6: hay probabilidad de nieblas matinales. La nubosidad será variable y en aumento. Hay probabilidad de lluvias desde media tarde. El día será frío y húmedo, con 7 grados de mínima y 13 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.



