Ocurrió en el cruce de la calle Santa Cruz, donde colisionaron un Valiant y un Corsa. Una mujer y su beba fueron derivadas al Hospital.
Un Dodge Valiant y otro modelo Corsa protagonizaron el lunes un fuerte impacto en la intersección de la Avenida 6 de julio y la calle Santa Cruz, zona de ingreso al barrio Lubo.
El Valiant era conducido por Franco Giménez, mientras que el Corsa era guiado por Griselda Carroza, quien viajaba con junto a una bebe.
Debido a la fuerza del impacto entre ambos rodados, Carroza y la menor debieron ser trasladadas por personal de Bomberos Voluntarios de Campana al Hospital San José para chequear su estado de salud, aunque, según trascendió, no habían sufrido lesiones de consideración.
Además, del móvil 43 de Bomberos, a cargo del ayudante mayor Craviotto, participó del operativo de emergencia la unidad policial 49305 al mando del sargento Aguirre. También se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito del Municipio.
EL CHOQUE INVOLUCRÓ A UN DODGE VALIANT, QUE TERMINÓ ABOLLADO EN SU LATERAL, Y A UN CORSA CUYA TROMPA QUEDÓ MUY DAÑADA.
LA TROMPA DEL CORSA SUFRIO LOS MAYORES DAÑOS DEL INCIDENTE.
#Dato pasado y presente, ayer chocaron en el puente de barrio Lubo un Ford Fairlane y un Ford Orion daños materiales a la vista pic.twitter.com/9klspB0Y1H
— Daniel Trila (@dantrila) 4 de julio de 2017



