Fundación Osde, con el patrocinio del Colegio de Farmacéuticos de Campana y la empresa Master Bus, tienen el gusto de invitarlos a presenciar este maravilloso espectáculo. El mismo se llevará a cabo en el Teatro La Rosa, sito en la calle Sivori 916, el miércoles 19 de julio a las 20: hs.
El Bululú era un comediante que andaba por los pueblos, solo, representando a los personajes de una comedia, entremeses, poemas y canciones. Se trata del primer gran éxito de Vilches (1936-1984) en los 70. En aquellos tiempos el actor y director español realizó más de 4.500 funciones recorriendo localidades de la Argentina. Osqui Guzmán presenta esta versión que protagoniza y a la que le agrega otras ocurrencias que mezclan el mundo del siglo de oro español, Federico García Lorca y Antonio Machado, con el de la cultura boliviana, es decir, su propia herencia. Ha recibido numerosos premios, entre otros: Premio mejor labor unipersonal Premio ACE 2011, Premio mejor unipersonal Premio Estrella de Mar 2011. Nominado como mejor actor Premios Trinidad Guevara 2011.
Críticas del espectáculo:
La Nación - MUY BUENA - Alberto Catena - "En la escucha y memoria de los distintos fragmentos de aquel Bululú, está la raíz de esta nueva propuesta escénica, tan desbordante de encanto y emoción genuina. El "ángel" de Osqui Guzmán, que es tan evidente ni bien se conecta con el público, sumado a su absoluta preparación para la labor escénica, se encargan de casi todo el resto".
Clarín - MUY BUENA - Rafael Granado "Enmar-cado por el permanente humo -inteligente, sutil, irónico o más directo- de los escritores seleccionados, Osqui Guzman brilla de punta a punta, derrochando simpatía. Histriónico siempre, maneja su cuerpo con una destreza en la que asoma un envolvente criterio estético, y en el tramo de la cucaracha, de su autoría esgrime hábilmente la pantomima, aplicando graciosos toques de payaso, que incluyen caídas y golpes en la cara con sus manos".
Entrada libre y gratuita. Retirar entradas a partir de hoy en Osde Campana: Av. Varela 525.
El Bululú, versión @OsquiGuzman, un tobogán de alegría, gozo, llanto y emociones.También, un tiempo para pensar sobre la identidad.GRACIAS! pic.twitter.com/wLMh8i146A
— David Correa (@davidcorreatv) 3 de julio de 2017



