Invitamos a nuestros lectores a otro encuentro del ciclo "Rumbo al 40º aniversario" de La Auténtica Defensa. Con entrada libre y gratuita, la Bioquímica Mónica Rímoli presentará su charla "El Ayurveda en el siglo XXI. Principios básicos. Bioenergía y sanación emocional".
"Exponer la piel al sol en la mañana, al menos veinte minutos es vital para el sistema nervioso. El triángulo imaginario e invertido que se forma en la espalda a nivel de los omóplatos es una de las zonas de máxima recepción y entrada de Prana (Energía vital). La gente que hacía -o hace- trabajo en la tierra, en la huerta o en el campo, "agachando el lomo" sabe de qué se trata. El sistema nervioso se alimenta de fotones o sea, del Sol", escribía Mónica Rímoli en estas páginas en mayo de 2016.
Ella es columnista de La Auténtica Defensa desde el año 2004, enfocando su mensaje en la milenaria medicina Ayurveda y la salud en general. Con entrada libre y gratuita, el jueves próximo a las 17:45 en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, Mónica se reunirá con nuestros lectores para ofrecer su charla "El Ayurveda en el siglo XXI. Principios básicos. Bioenergía y sanación emocional".
Mónica es Bioquímica recibida en 1984 en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires; y 20 años después cursó el Posgrado de Medicina Ayurveda en la Fundación de Salud Ayurveda Prema que dirige el Dr. Jorge Luis Berra y tiene la certificación de la Universidad de Buenos Aires. También cursó Seminarios de Bioenergética dictados por el Dr. Jorge Carvajal Posada y su equipo docente (médicos de Colombia, Chile y Perú), e participó de grupos de sanación con integrantes de la Red Argentina de Medicina Sintergética (R.A.M.S.), y entre otros conocimientos sabe preparar sus propias tinturas madre y extractos de plantas medicinales.
El ciclo de charlas "Rumbo al 40 Aniversario" de La Auténtica Defensa concluirá el jueves 27 de julio, cuando el Lic. Oscar Trujillo repasará la "Historia del periodismo de Campana". La cita es como siempre, a las 17:45 en el Ezio Mollo, con entrada libre y gratuita. Los esperamos con café y ganas de charlar.



