Una delegación de jóvenes con discapacidad, acompañada por profesores de la Dirección de Deportes, disfrutó de un divertido día en San Fernando.
Jóvenes con discapa-cidad, acompañados por profesores del equipo de la Dirección de Deportes del Municipio, disfrutaron de una divertida jornada de actividades inclusivas en San Fernando.
La jornada, que tuvo lugar en el Polideportivo Nº1, también convocó a representantes de los municipios de Tigre, San Fernando, Pilar, Escobar y Malvinas Argentinas.
Con el acompañamiento del director de Deportes, Gonzalo Patiño, la delegación campanense compartió un desayuno, juegos, bailes, el almuerzo y un divertido cierre.
A lo largo del día, en el marco de actividades especialmente adaptadas, disfrutaron también de fútbol, tenis, básquet y hockey, en un clima de alegría, música y buena onda.
"Todos volvieron contentos con esta iniciativa deportiva que les permitió conocer nuevos lugares y compartir una jornada excepcional", remarcaron desde el Municipio.
LOS CHICOS COMPARTIERON CON PARES DE TIGRE, SAN FERNANDO, PILAR, ESCOBAR Y MALVINAS ARGENTINAS.



