Esta será una gran ocasión para poder disfrutar de un espectáculo de singulares características, debido a que podremos ver a los hermanos Patyn: Natalia, Hugo, Marcelo y Juan haciendo lo que más les gusta y bien saben: bailar . En el caso de Natalia y Juan en compañía de los chicos del Ballet Folklórico ¨El Sentir de mi País¨ ; Marcelo con su estilo de siempre y el querido Huguito con su esposa y pareja de danza Miriam Larici, trayéndonos algo del maravilloso trabajo que realizan en el exterior, donde están radicados. Siempre es muy lindo ver a estos artistas, pero mejor aún será verlos juntos y poniendo mucho cariño en una realización inédita para Campana. Entonces a no olvidarse: la cita será el día sábado 8 de mayo a las 21 hs en el Teatro Pedro Barbero, Edificio ¨6 de Julio¨ con entrada libre y gratuita y los auspicios de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Campana



