InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 22/jun/2026 - 08:36
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 11/ago/2017 de La Auténtica Defensa.

"Conduciendo-Se" continúa visitando escuelas de la ciudad




La Escuela Municipal de Educación Vial brindó charlas de concientización en la Escuela Agraria 1, el Jardín 909 y la EP 25 de la isla.

La Escuela Municipal de Educación Vial "Conduciendo-Se" continúa visitando instituciones educativas de la ciudad con el fin de concientizar a los alumnos sobre seguridad vial.

En esta oportunidad, se brindó una charla de concientización vial a alumnos desde nivel inicial hasta secundaria en la Escuela Agraria Nº 1, Jardín 909 y Escuela Primaria Nº 25 de la isla, donde se les explicó la normativa referente a la seguridad vial, ya que a pesar de vivir en la zona insular y conducir en ella, también conducen en la ciudad.

Asimismo, los instructores les entregaron a los chicos, un material didáctico para que lo trabajen en la escuela con los docentes o en sus hogares con la familia.

"La Escuela de Educación Vial "Conduciendo-Se" no solo visita las escuelas del área continental, sino también las escuelas de isla, ya que se necesita reforzar la ley de tránsito", explicó el director de Tránsito y Transporte del Municipio, Alejandro Barja, al tiempo que agradeció a los directores de las escuelas visitadas la grata atención y por permitir explicar el trabajo compartiendo la mesa con los alumnos.


Se busca concientizar a los alumnos de todos los niveles.



 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-