El equipo de Vóley Sub 18 y algunos atletas continúan con chances de conseguir nuevas medallas para la delegación. Este martes, Germán Torres, de la Escuela Municipal, consiguió una medalla de bronce en Velocidad.
La competencia de los Juegos Bonaerenses 2017 concluirá hoy miércoles y la delegación campanense, luego de intensas jornadas a pura competencia, continúa con chances de sumar más medallas.
Hoy, German Torres, de la Escuela de Discapacidad Municipal, consiguió una medalla de bronce en Velocidad, sumando así la cuarta para la ciudad.
Con el acompañamiento del Municipio, a través de las secretarías de Desarrollo Social y Cultura, Educación y Turismo, los competidores disfrutan de su estadía en la ciudad de Mar del Plata.
Este martes, el equipo de Vóley Sub 18 dirigido por Rubén Rosales accedió a las semifinales luego de ganar los tres partidos de su zona.
También tienen posibilidades los atletas de pentatlón (pruebas combinadas de atletismo) dado que mañana finaliza la última etapa de pruebas.
Por el área de Cultura, Ana Esther Churruarín continúa con chances luego de realizar el martes su plato principal en la categoría Cocineros Bonaerenses. Este miércoles por la mañana se conocerán los resultados.
En representación de cultura también compitieron María Isabel Chávez y Elsa Polidori. Las actrices, dirigidas por Javier Marizaldi, se lucieron con la obra "Dos Leonas". Si bien no consiguieron acceder al podio, se lucieron sobre el escenario y ganaron la ovación del público.
Palpitando la despedida y el regreso, la delegación disfrutó de la ceremonia de cierre en la Plaza Almirante Brown.
German Torres logro una medalla de bronce.
ULTIMOS TWEETS RELACIONADOS
#JuegosBonaerenses pic.twitter.com/pD6pC7TUnZ
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 3 de octubre de 2017
Felicitaciones German Torres,
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 3 de octubre de 2017
3er puesto en Velocidad pic.twitter.com/en2EZqS5D9
Luisina Sosa, durante la premiacion de los #JuegosBonaerenses
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 3 de octubre de 2017
de Oro en taekwondo. pic.twitter.com/paf8OcZD2r
Martin Perez ganó y avanza en boccias #JuegosBonaerenses pic.twitter.com/oZ4l7ANzF4
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 2 de octubre de 2017
Felicitaciones Luisina Sosa, de Oro en taekwondo. #JuegosBonaerenses pic.twitter.com/Wniqnz55zw
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 2 de octubre de 2017
Ganó el equipo de Voley sub 15 #JuegosBonaerenses pic.twitter.com/fZylEwAjqP
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 1 de octubre de 2017
Primera de oro para Campana, en lanzamiento de martillo. Lujan Perez de la Esc. Municipal de Atletismo de Las Praderas. pic.twitter.com/2PhHa2N3uU
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 1 de octubre de 2017
La 1er medalla para Campana Julieta rodriguez, Medalla de Plata en Salto en Alto. #JuegosBonaerenses pic.twitter.com/0ctWaIXcPc
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 1 de octubre de 2017
#JuegosBonaerenses el equipo de handball a minutos de jugar el 1er partido pic.twitter.com/LpvtwJf4LC
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 1 de octubre de 2017
#Ahora la delegación de Campana en la apertura de los Juegos Bonaerenses 2017 pic.twitter.com/Hp8zCcpxDM
— MunicipalidadCampana (@campanagov) 30 de septiembre de 2017



