Este lunes 25 de septiembre la Escuela Primaria Nº 30 "Escuela Normal " Dr. Eduardo Costa recibió la hermosa visita de alumnos de sexto año del colegio Armonía para participar de su hermoso proyecto "Un mensaje de vida en el tiempo".
Los alumnos de primer grado, su maestra la Srta. Verónica Benítez, alumnos y personal del Colegio tuvieron una charla con la proyección de un video.
Luego de ese momento plantaron a "Canelón Costa" un árbol que acompañará la trayectoria de los niños de primero a sexto. "Ellos serán los guardianes de nuestro árbol. Una experiencia enriquecedora que deseamos compartir y agradecer a alumnos y colegas del colegio Armonía", expresó la Directora Cristina Gazali.



