El propietario denunció que le sustrajeron el vehículo mientras se bañaba.
Un extraño hecho se registró la noche del domingo en el barrio Otamendi cuando, luego de denunciar su robo, el auto de un vecino fue encontrado volcado a un costado del puente sobre ruta Panamericana y con los teléfonos de su dueño aun en el interior.
La denuncia del robo se realizó cerca de las 22:30 de la noche. Un vecino aseguró que le habían sustraído el auto de su casa mientras se bañaba. No había visto quién o quiénes eran los responsables del hecho.
Pocos minutos después, un móvil del Comando Patrulla encontró un Chevrolet Corsa de similares características al robado, volcado en la subida al puente de Otamendi sobre Ruta 9. Según trasncendió, en su interior, aun se encontraban los teléfonos de la víctima, lo que, según algunos, pondría en tela de juicio la hipótesis del robo.
DENTRO DEL VEHÍCULO SE ENCONTRARON LOS TELÉFONOS DEL DENUNCIANTE.
#Dato vehículo robado y volcado. Corsa gris sustraído en barrio San Jacinto mientras su dueño se bañaba, apareció volcado en la subida al puente de Otamendi, Panamericana mano a Capital, con los teléfonos y documentos intactos, al llegar móviles CP no había nadie dentro del auto pic.twitter.com/Uo3VuPWnH3
— (@dantrila) 26 de febrero de 2018



