Hoy sábado el tiempo tendrá un tono más otoñal, con viento sostenido del Sudoeste, nubes en el cielo y riesgo de lluvias débiles hacia la noche. La temperatura bajará respecto al día de ayer y esta noche, cuando llegue otro pulso de aire frío, se confirmará el cambio en el estado del tiempo.
La situación meteorológica muestra la llegada de una masa de aire frío, cuya primera fase se produjo anoche, con chaparrones y ráfagas de viento del Sudoeste. Esta noche llegará la segunda etapa y será aire más frío, de modo que mañana domingo el día se volverá bien otoñal. Estas oleadas de aire frío avanzarán generando viento arrachado del Sudoeste (las ráfagas rondarán los 45 km/h) y nubosidad baja, que esta noche posiblemente descargue un poco más de lluvia.
Mañana domingo amanecerá frío, con unos 8º. El viento aún se hará sentir temprano y el cielo seguirá poblado de nubes bajas. Luego la nubosidad se retirará y quedará un cielo mayormente despejado. La temperatura apenas llegará a los 19º.
El lunes habrá sol a la mañana y sol y nubes a la tarde. Temprano estará frío, con unos 8 grados de mínima prevista. Por la tarde el termómetro trepará hasta los 22 grados.
El martes, la mañana será fresca y la tarde templada. Hacia el miércoles seguirá nuboso el cielo, con tiempo inestable.
Pronósticos
Hoy, sábado 24: el cielo estará nublado o parcialmente nublado hay probabilidad de lluvias débiles hacia la noche. Refrescará y estará ventoso, con 14 grados de mínima y 24 de máxima. El viento soplará moderado y con ráfagas del Sudoeste.
Mañana, domingo 25: el cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. Estará frío a la mañana y templado a la tarde: 8 y 19º son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado a débil del Sudoeste.
Lunes 26: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Amanecerá frío, volviéndose luego templado. La mínima prevista es de 8 grados y la máxima de 22 grados. El viento soplará débil de direcciones variables y rotará al noreste.



