El pasado martes se realizó en el Lubricentro de la calle Alvear y Perón, la presentación del Fiat 147 con el cual Juan y Diego Sbarra, debutarán en la Clase Dos de ALMA este fin de semana en el ¨Roberto Mouras¨ de La Plata.
El auto, muy bien presentado, es con el cual compitiera en su momento Pablo Villaverde y posiblemente sea compartido en la conducción por los dos hermanos y para el debut la intención es la de ponerlo en pista y luego de ver los tiempos en entrenamientos, quién sea más rápido estará al volante en el debut.
En el auto trabajan en conjunto varios colaboradores directos y tal cual lo manifiesta Juan: ¨El motor lo prepara el ¨Topo¨ González, la caja la está haciendo un poco Ezequiel, también nosotros metemos mano y tema chasis, lo mismo el que sabe se arrima y colabora, así que de a poco, vamos a ir conociéndolo al auto, para corregir errores¨.
Con respecto a la planta impulsora, Diego ampliaba: ¨El auto trajo un motor de 1300 c.c., pero como en ALMA esa cilindrada no está permitida en los 147, el ¨Topo¨ nos dijo que tenía un 1100 o un 1400 y por ello de acuerdo al circuito vamos a ir optando por uno u otro motor y para la carrera del domingo, seguramente iremos con el 1100, que es el que está listo para correr¨.
A la hora de los reconocimientos, los Sbarra mencionan a: ¨Primeramente a Pablo que nos da el auto, luego a mi viejo, a Ezequiel que nos da una mano muy grande y a quién le agradecemos profundamente y a todos quienes de una u otra forma se acercan a colaborar. También queremos destacar el aporte de nuestros espónsores, como lo son Tambores ¨El Ombú¨, Miguel Bertone, Telecentro, y ¨La Cueva¨ Alineación y GNC¨.
La concurrencia que asistió a la cena de presentación del 147, celebrando el grato acontecimiento.



