Luego de diversas reuniones que viene realizando la Asociación de Trabajadores de Prensa de Campana, se diagramó el programa de actos alusivos a la Semana del Periodista.
Entre los mismos se efectuará la ceremonia de lanzamiento oficial de la carrera de Licenciatura de la Comunicación , que fuera oportunamente gestionada por la mencionada agrupación, en el lugar donde se dicta, el Instituto Superior de Formación Docente Nº 15, con la presencia de autoridades municipales y en la cual hablarán el presidente de la A.T.P.C. y la Directora de la casa de estudios.
Posteriormente en el mismo acto, disertará sobre el rol del periodista, un destacado hombre de la prensa nacional, con charla debate incluida. También se anunciará la realización, el mismo día 11 de junio, el lanzamiento de un Concurso para estudiantes, que versa sobre la profesión y actividad del periodista.
Cerrando esta jornada, los integrantes de la Asociación, se reunirán en una cena de camaradería, celebrando su día -7 de junio- y los importantes acontecimientos anunciados.



