El domingo 6 de junio a las 19.30 hs. en el Centro Cultural ¨La Rosa¨ (Sivori 916) se presentarán el grupo La Senda y el grupo La Manga en su primer show compartido.
Estas dos agrupaciones vocales e instrumentales vienen desarrollando una actividad cada vez mas reconocida dentro del ámbito cultural de nuestra zona.
¨La Manga¨, integrado por Fabiana Marin, Mariana Perez Quartesan, Abel Albarracin, y Natalia Frazanet, abordan diversos generos dentro de la musica popular argentina.
¨La Senda¨, integrado por Mariela Twyford, Oscar Torres, Claudio Volpi, Jorge Kerelenko y Damián Monserrat, incursiona principalmente en el folklore de proyección.
Este espectáculo que lleva por nombre ¨Encontrados¨ promete un interesante momento musical en donde se irán encadenado hermosas canciones, algunas de ellas inolvidables para todos, engalanadas con diversos arreglos vocales e instrumenta-les.
El costo de entrada será de $ 5.



