El jueves pasado finalizó el Primer Torneo de Ajedrez del año, organizado por el Círculo de Ajedrez de Campana, que fue ganado por Raúl Chuliver, reafirmando así su condición de Campeón de la mencionada entidad.
Dicho torneo se llevó a cabo en el Salón de la Asociación Cultural Israelita y contó con los auspicios de la Municipalidad de Campana, a través de su Secretaría de Cultura y Educación.
Los resultados registrados en la última ronda fueron los siguientes: Capezzutto le ganó a Guasconi; Alzúa hizo lo propio con Maistrello; Alfaro superó a De la Fuente; Tamai a Bello y Chuliver hizo lo propio con Kovacs. Tuvo jornada libre Latorre.
La tabla de posiciones final, fue la siguiente: Chuliver 8 puntos; Capezzutto 7½; Alzúa 7; Tamai 6; Guasconi 5½; Kovacs 5; alfaro y De la Fuente 4; Latorre 3½; Bello 3 y Maistrello 1½. El Segundo torneo se llevará a cabo el 8 de junio próximo.



