Sr. Director de la Autentica Defensa:
Me dirijo a Ud., una jubilada mas que cobra la mínima, por su intermedio averiguar que pasa con PAMI ya que hace más de 5 meses solicité "audífonos y hasta ahora sigo esperando.
Por otra parte el lunes 28 de mayo concurrí a la Sociedad Italiana para solicitar turno con un oculista había mucha gente esperando,me mandaron que espere en una ventanilla donde la "empleada" brillaba por su ausencia. Me pregunto: hay alguien que solucione esto? Donde el "jubilado" debe ser bien atendido o esto solo pasa en Campana? Agradecida y espero una pronta respuesta favorable.
Ofelia Beatriz Firpo, 2358131



