Hoy miércoles será un lindo día de fines de otoño, con una mañana fría y una tarde fresca: 15 o 16 grados será la temperatura por esas horas. El cielo lucirá algo nublado y soplará una brisa entre débil y moderada del Noroeste.
La situación meteorológica dependerá hoy de un sistema de alta presión, que se posicionará sobre el centro del litoral, promoviendo el buen tiempo en esa región y en el norte de Buenos Aires. La brisa del noroeste favorecerá un incremento en la temperatura de modo que, luego de una mañana fría, el ambiente se moderará y por la tarde estará mucho más benigno que estos días previos. Igual, hacia la noche volverá a hacer frío.
Mañana jueves refrescará ligeramente por el cambio del viento al Sudoeste y al Oeste. El tiempo seguirá bueno, con sol y alguna nubes de evolución variable: 14 o 15 grados será la máxima de ese día.
El viernes volverá a darse una noche fría y una tarde fresca, otra vez con 15 o 16 grados de máxima. El tiempo persistirá bueno, con sol y nubes en el cielo.
Hacia el sábado se espera una moderación extra de la temperatura y ya la noche será apenas fría y la tarde fresca. El día se presentará más bien gris, con mucha subes altas en el cielo y viento sostenido del norte. El domingo estará pasando un frente frío que volverá a generar un ambiente invernal. Traerá lluvias y tiempo desapacible, que posiblemente se extienda también al lunes 11.
Pronósticos
Hoy, miércoles 6: el cielo estará algo nublado. La mañana será fría y la tarde fresca, con 6 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noroeste.
Mañana, jueves 7: el tiempo será bueno, con un cielo algo nublado. La temperatura bajará ligeramente, con 5 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudoeste y del Oeste.
Viernes 8: seguirá el buen tiempo, con nubosidad variable. La temperatura prevista variará entre 6 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.



